11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Los huevos fritos que motivan polémica en España

Recientemente, la cadena Mercadona puso a la venta huevos fritos (o estrellados), congelados, que cuestan 1.80 euros y se descongelan en microondas.

Redacción Perspectiva

La salvación para quien necesita una comida rápida y la pesadilla de los ecologistas están contenidas al mismo tiempo en el pequeño envase plástico que recién salió a la venta en la cadena española Mercadona.

Dos huevos perfectamente cocinados que tienen una fecha de caducidad relativamente larga y se calientan con ponerlos 30 segundos al microondas acaparan la atención en las redes del país europeo, tradicionalmente identificado por el uso de ingredientes frescos y de alta calidad, pero que ofrece el producto congelado para los amantes de la comida rápida.

Los huevos fritos de la discordia

La marca Hacendado vende los huevos fritos, listos para el consumo y que sus defensores consideran una solución para acompañar un almuerzo rápido en la oficina.

Las críticas surgen especialmente desde los ecologistas, que consideran el envasado plástico una riesgosa huella para el medio ambiente. Asimismo, los puristas de la gastronomía se preguntan el origen de los huevos, que no se sabe si fueron puestos por gallinas de patio, granja o las tradicionales aves enjauladas que causan dolor y angustia a los defensores de los animales.

Finalmente, hay críticas sobre la comida precocinada y especialmente, que deba comprarse congelado algo tan simple como un par de huevos. Sin embargo, el producto es un éxito en el supermercado que puso a la venta esta innovadora idea en el mundo de la comida precocinada.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas