16.9 C
Guatemala City
lunes, diciembre 6, 2021

Los Hobbits de la serie del Señor de los Anillos no serán todos blancos

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video parece querer desligarse en gran medida del espíritu de las dos trilogías de Peter Jackson. Al mostrar por primera vez hobbits no caucásicos.

Por DPA

La superproducción, se remontará miles de años antes de la historia relatada en la gran pantalla, no solo contará con escenas de desnudos, sino que, además mostrará por primera vez hobbits no caucásicos.

- Advertisement -

La nueva adaptación de El Señor de los Anillos busca presentar a hobbits de todas las culturas.

El actor Sir Lenny Henry, cuyo papel en la serie aún no se ha concretado, ha confirmado en una entrevista a BBC Radio 4 que la serie mostrará un retrato más inclusivo.

Los hobbits

Según Henry, los habitantes de la Comarca, serán personificados por actores de diversas razas en estos roles.

“Soy un peloso, porque ahora en J.R.R. Tolkien, que también era de Birmingham, de repente hay hobbits negros, yo soy un hobbit negro”, ha explicado el intérprete.

De acuerdo con el actor se trata de una interpretación de los libros sobre el comienzo de la Comarca y del Universo de Tolkien.

Por ello, a diferencia de los hobbits descritos en El Señor de los Anillos, la serie presentará personajes multiculturales.

“Somos la población indígena de los pelosos, somos hobbits, pero nos llaman así, somos multiculturales, una tribu, no una raza, así que somos asiáticos, indios, negros e incluso maoríes” dijo Henry.

El inicio del Universo Tolkien

Este drama épico tienen lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y de la trilogía de El señor de los Anillos de Tolkien.

De acuerdo con la sinopsis, la serie promete trasladará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes.

Ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, se estrenará en 2022.

Reciente estreno de videojuego

El estudio de videojuegos NetEase Global ha lanzado oficialmente este jueves su nuevo título El Señor de los Anillos: Guerra (The Lord of the Rings: Rise to War), un juego de estrategia para móviles disponible para Android e iOS que se inspira en la Tierra Media.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas