16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

La actriz neoyorquina Perrey Reeves visita Guatemala

La Antigua Guatemala, 12 de enero 2015. La atmósfera cautivante de El Convento Boutique Hotel acogió la agradable visita de la actriz neoyorquina Perrey Reeves, huésped especial del hotel para conocer nuestro país.

Estamos muy orgullosos de tener a Perrey Reeves como invitada, pues es una oportunidad para que las celebrities de Hollywood como ella, conozcan lo bello que es nuestro país, prueben los sabores típicos y puedan disfrutar de un momento rodeado de estilo tradicional guatemalteco de lujo, que únicamente se encuentra en El Convento Boutique Hotel”, expresó Melissa Alonzo, Gerente de Mercadeo de Grupo Azur.

Perrey Reeves, mejor conocida como Ari Gold en la serie estadounidense Entourage, ha participado en la pantalla chica en capítulos de series como CSI y CSI Miami, Medium, Grey’s Anatomy, entre otras. En la pantalla grande se le ha podido ver en películas como Chucky 3, Old School junto a Vince Vaughn, Luke Wilson y Will Ferrell, y en la extraordinaria cinta Mr. & Mrs. Smith, junto a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Sobre su visita a nuestro país Perrey Reeves, comenta: “La Antigua Guatemala es un lugar bellísimo, estoy fascinada con su clima, su gastronomía y su historia, pero sobretodo de su gente, me sorprende la calidez y amabilidad de los guatemaltecos”.

- Advertisement -

Actualmente, Perrey Reeves se encuentra en el rodaje de la película Entourage, que está por estrenarse en la cartelera de los principales cines de nuestro país, el próximo mes de junio, en esta cinta figurará como Ari Gold nuevamente, personaje que ha venido caracterizado desde el 2004.//

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas