16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

First Real Party of Summer

Guatemala, 17 de marzo de 2015. Bajo el concepto de Turn Up The Night y con la presencia de las mejores bandas guatemaltecas, la mejor cerveza Premium Miller Genuine Draft presenta la primera fiesta del año, bajo el tema de Summer Launch Party.


Turn Up The Night inicia el ciclo de fiestas y conciertos de este 2015 con la fiesta del verano”.


Con el objetivo de brindar a sus consumidores las mejores experiencias de diversión, Turn Up The Night inicia el ciclo de fiestas y conciertos de este 2015 con la fiesta del verano. Queremos que el público pueda disfrutar todo el año con el mejor entretenimiento que ofrecemos con las noches Miller, explica Nicolas Cofiño, gerente de Marca.

La fiesta del verano estará amenizada por el colectivo artístico Danzón Perez, liderado por DJ Gonzo; también contará con un escenario especial el DJ Pako Rodríguez.  Ambos reconocidos por sus estilos únicos en música electrónica.  Además, se contará con la música de la banda funk The Motherfunkers, caracterizada por su ritmo, energía y originalidad en sus canciones.

- Advertisement -

El evento será el sábado 21 de marzo en Akúa, ubicado en el Bulevar Austriaco 37-01, zona 16, en el Centro Comercial Arcadia de Cayalá, local 7, a partir de las 16:00 horas.

Los consumidores deberán estar atentos a la página de Facebook de Miller Genuine Draft de Guatemala, Facebook/MIllerGenuineDraftGuatemala, ya que en cualquier momento serán anunciadas las mecánicas para adquirir las invitaciones, así como las fechas de las próximas fiestas y conciertos promocionados por Miller, los cuales se convierten en el momento perfecto para conocer el verdadero sentido de It’s Miller Time.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas