Stoli de la mano de CODICASA (distribuidor exclusivo en Guatemala) presentó al mercado guatemalteco su nuevo diseño de botella y su novedoso Stoli Gluten Free. Esta excitante nueva forma de Stoli realza líneas contemporáneas y Premium, mientras permanece fiel a la identidad de la marca y su icónica tradición.
http://gph.is/1R8nBpw
Stoli presenta esta impresionante nueva y elegante botella para toda su línea de productos, que incluye Stolichnaya Flavored Premium Vodka, la gama de sabores de Stolichnaya, Stolichnaya 100 Proof y Stolichnaya Gold. El nuevo diseño es una evolución del original pero, con características mejoradas, incluyendo:
- Una botella con una forma más elegante y un poco más alta, que mejora tanto el vertido como el control para los bartenders, con un sistema anti-deslizante grabado en relieve en el cuello.
- El diseño de vanguardia de su cápsula está creado con tecnología anti falsificación y anti relleno.
- Una etiqueta frontal y posterior revisada, realzando el uso de la certificación de Stolichnaya como un licor Certificado Grado Alfa -el nivel más alto de calidad que un licor puede alcanzar.
“La botella de Stolichnaya ha sido un icono por varias generaciones, y ahora ha llegado el momento que Stoli -como es conocida afectuosamente- haga una declaración audaz en afirmar su posición como “EL Vodka”, comenta Rob Cullins, CEO del Grupo Stoli.
Mientras su botella ha cambiado, el vodka sigue siendo el mismo. Licor de grado Alfa destilado tres veces, mezclado con agua de pozo artesiano y cuatro veces filtrada -el líquido ganador de premio sirve como punto de referencia para el vodka premium.