15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

La mujer en la ventana: el estreno de Netflix que causa sensación

La nueva película de Netflix protagonizada por Amy Adams, es una adaptación de la novela de AJ Finn, un thriller centrado en una protagonista neoyorquina agorafóbica que lucha por convencer a sus vecinos y a las autoridades de que fue testigo de un asesinato.

Redacción Perspectiva

Los creadores del thriller La mujer en la ventana centran el misterio en las causas de un espantoso asesinato en Manhattan. Pero la crítica ha sido dura con la producción, la cual considera incompleta por el desorden que la rodea.

Un reparto estelar unido a la adaptación de un libro de gran éxito con un cineasta aclamado y un dramaturgo ganador de un Tony se presenta como una de las producciones más ambiciosas de Netflix de esta temporada. Sin embargo, para muchos resulta mucho más interesante que sucedió fuera de la pantalla que lo que finalmente vemos en Netflix.

La mujer es Anna (Adams), una psicóloga infantil, que sufre de agorafobia. Además, vive de una dieta de vino tinto, antidepresivos y películas antiguas, distanciada de su esposo (Mackie) y su hija. Genera una enfermiza obsesión con las vidas de aquellos a quienes puede ver desde su casa.

Cuando los Russell se mudan al otro lado de la calle, ella desvía su atención a sus problemas, que se desarrollan en su sala de estar para que todos los vean. Una noche, las discusiones se convierten en algo más extremo cuando Anna ve a la mujer (Moore) asesinada. Pero cuando llega la policía, también llega el Sr. Russell (Oldman), que trae a su esposa (Leigh) con él, muy viva y muy diferente a quien Anna pensaba que era.

Para muchos se trata de una filmación que busca revivir la época de las películas de suspenso clásico, pero para otros es una pérdida de talento y dinero.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas