16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

La mejor cocina francesa en La Reunión

Alan Morales, PERSPECTIVA

Este fin de semana 14 y 15 de marzo, se cocino algo delicioso en La Reunion, Golf Resort & Residences, Antigua Guatemala, por inicio de temporada del Festival Gastronómico, en donde muchos guatemaltecos e incluso el embajador de Francia en Guatemala, se deleitaron con los platillos del Internacional Chef francés Fabrice Garbero.


Las mejores recetas de la cocina francesa se han fusionado con productos nacionales para garantizar una explosión de sabores que unen a dos culturas”.


- Advertisement -

Fabrice Garbero es un chef internacional nacido en Francia, que ha laborado en los mejores hoteles y restaurantes de Francia, Estados Unidos , Costa Rica, El Salvador y muchos países mas, entre ellos Guatemala. Su trayectoria en hoteles y restaurantes de prestigio de la ciudad capital desde el año 2,000 a la fecha, lo han llevado a ser uno de los mejores y mas cotizados chef de nuestro país, es por ello que a partir de este fin de semana la directiva del restaurante El Mirador en Resort La Reunión, le dan la bienvenida a Fabrice, quien se une a su equipo de profesionales en la cocina, ofreciendo nuevos y mejores platillos para quienes gustan del buen comer.

Las mejores recetas de la cocina francesa se han fusionado con productos nacionales para garantizar una explosión de sabores que unen a dos culturas, como unos deliciosos Mejillones al Vino, filete de lenguado, filete de róbalo, pierna de cordero, corazón de lomito angus, entre otros platillos que sin duda son un deleite que ahora pueden degustar en La Reunión, Antigua Guatemala.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas