18.5 C
Guatemala City
domingo, octubre 24, 2021

La Fundación Rozas-Botrán presentó en Panamá el libro: “Entre Siglos, Arte Contemporáneo de Centroamérica y Panamá”

Hace cuatro años, la Fundación Rozas-Botrán inició un proyecto con el fin de difundir la obra de arte y posicionar a los artistas de la región centroamericana y panameña en el ámbito mundial, y hacer presencia de sus expresiones visuales en grandes eventos latinoamericanos en Europa y los Estados Unidos de Norte América.

En diciembre 2015 la Fundación Rozas-Botrán presentó el libro “Entre Siglos, Arte Contemporáneo de Centroamérica y Panamá” en Guatemala.

En esta ocasión, Jose Rozas-Botrán, Presidente de la Fundación, presenta el libro al Museo de Arte Contemporáneo, MAC Panamá, para iniciar las visitas a los países de la región, con el objetivo de agradecer la colaboración de los involucrados directamente en el proyecto.


 “Al evento asistieron personalidades relacionados al arte y la cultura en el país, como la mayoría de los artistas que participaron en el proyecto. El Sr. Rozas Botrán tuvo la oportunidad de compartir e intercambiar impresiones sobre el libro con muchas de las personalidades presentes en el evento, recibiendo elogios por tan ambicioso y relevante proyecto”.

- Advertisement -

Galería

Más información en la 13 edición de La Revista, Fundación Rozas-Botran

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas