11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Kristie Alley: murió el “alma gemela” de John Travolta

Kristie Alley, compañera de Travolta en más de una película, falleció este 6 de diciembre como consecuencia de un cáncer. El legendario actor y bailarín la despidió devastado, poco después de decir adiós a su compañera en Greese, Olivia Newton-John.

Redacción Perspectiva

Kristie Alley fue una personalidad compleja y vivió una historia llena de altibajos, desde el estrellato al sobrepeso y la adicción a la cocaína. En medio de esto, resaltó como uno de los rostros más conocidos y en Hollywood desde finales de los 80 a principios de los 90.

Su historia con Travolta es la de una cercana amistad que rayó en el amor platónico, según lo confesó ella a los medios. Entretanto, Travolta siempre dijo que ella era su “alma gemela”.

Su fama se consolidó cuando actuó en la serie Cheers y en la trilogía Mira quién habla, que coprotagonizó con John Travolta.

Polémica hasta el final

A principios de este año, con 71 recién cumplidos, Alley apoyó públicamente a Donald Trump y recordó que también lo había apoyado en la campaña de 2016. La actriz aseguró que había sido incluida en una lista negra de Hollywood por ser abiertamente trumpista.

“Puedes estar cocinando metanfetamina y acostándote con prostitutas, mientras no hayas votado por Trump”, dijo.

Además se sumó a las críticas del ex mandatario contra televisoras que según Trump, crearon terror sobre el coronavirus. Su negativa a usar mascarilla también la puso en el ojo del huracán.

Anteriormente a estas posiciones polémicas, Kristie “bajó a los infiernos” con una adicción a la cocaína que logró superar. Posteriormente, tuvo una subida de peso dramática que la convirtió en blanco de paparazzi que buscaban desesperadamente captar su imagen con 100 kilos de peso, que fluctuó durante varios años y la acompañó con otra polémica, por promover un producto supuestamente orgánico que resultó señalado de publicidad engañosa.

A principios de este año Alley fue diagnosticada de cáncer. Este 6 de diciembre falleció por la enfermedad.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas