17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Julia Roberts confiesa por qué no participa en comedias románticas desde hace 20 años

La ganadora del Oscar, Julia Roberts declaró que «si hubiera leído algún guión lo suficientemente bueno, lo habría hecho», esto al referirse a su decisión de no participar en comedias románticas desde hace 20 años.

Redacción Perspectiva

La actriz de 54 años, fue abordada por periodistas durante el estreno de ‘Gaslit’ en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York el pasado lunes 18 de abril.

- Advertisement -

Roberts, ha vuelto a escena con una serie de intriga política donde interpreta a Martha Mitchell, la esposa del leal fiscal general del presidente Richard Nixon, John Mitchell (Sean Penn), que fue la primera en dar la voz de sobre la implicación de Nixon en el Watergate. La miniserie, se estrena este domingo en Starzplay.

Durante la presentación, la afamada actriz concedió una entrevista a The New York Times Magazine, en la que reveló el motivo de su «desaparición» del cine romántico.

«La gente a veces malinterpreta el tiempo que ha pasado sin hacer una película romántica con la idea de que no he querido hacer ninguna», dice. «Si hubiera leído algún guión que hubiera creído que tenía el nivel de Notting Hill o La boda de mi mejor amigo, la hubiera hecho».

La actriz protagonizó algunas de las películas románticas más famosas de los noventa y 2000 que la convirtieron en la novia de América como Novia a la fuga, Closer, La sonrisa de Mona Lisa, The mexican, Elegir un amor o La pareja del año.

«Si hubiera leído algún guion que hubiera creído que tenía el nivel de ‘Notting Hill’ o ‘La boda de mi mejor amigo’, la hubiera hecho».

Además, Roberts indicó que otro motivo importante es pasar tiempo con su familia. «Me siento muy orgullosa de estar en casa con mi familia y considerarme una ama de casa».

«Durante gran parte de la vida de mis hijos, cuando eran más pequeños, veían a su padre irse y yo trabajaba un poco, pero casi no se daban cuenta. Era como si solo me hubiera ido cuando estaban durmiendo la siesta o algo así. Pero a medida que van creciendo, tengo un gran sentido de la responsabilidad de mostrarles a mis hijos que puede ser creativa y que puedo volver a trabajar en lo que es significativo para mi, por lo que tendré que dedicar periodos de tiempo a mi carrera, casi más que a mi familia, y que aceptar esto ha sido difícil para mí», ha añadido.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas