17.2 C
Guatemala City
viernes, agosto 12, 2022

Jubileo de Reina Isabel II es opacado por Harry y Meghan

Harry y Megan fueron el centro de atención en el Jubileo de la Reina Isabel II. El nieto de la monarca, y su esposa participaron como invitados del «Jubileo de platino».

Redacción Perspectiva

La monarca de Reino Unido, no participará en la misa por su “Jubileo de platino” debido a “un malestar”.

- Advertisement -

La Reina Isabel, de 96 años apareció dos veces de pie la víspera en el balcón del Palacio de Buckingham para lanzar los cuatro días de celebraciones por su “Jubileo de platino”. Sin embargo, anunció que no estará presente en la misa debido a una molestia.

Jefa de la Iglesia de Inglaterra y muy religiosa, la monarca decidió no acudir al acto debido al largo trayecto desde el castillo de Windsor, donde reside, hasta Londres, una hora en coche, y “la actividad necesaria para participar en la misa”, explicó la casa real.

Harry y Meghan, entre los invitados a la ceremonia

Después de dos años de ausentarse de la esfera publica, el príncipe Harry y su esposa Meghan se presentaron a la celebración de la reina. El nieto de la monarca, de 37 años, llegó vestido de chaqué y corbata gris, luciendo todas sus condecoraciones, que conserva pese a que en 2020 dejó la monarquía y no puede vestir uniforme militar.

La ex actriz estadounidense, de 40, vestía elegantísima con un abrigo de solapas blanco hueso, color que algunos medios británicos interpretaron como un intento de mostrar “inocencia”, y una pamela gris perla.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas