Johnny Depp vs Amber Heard: ¿Quién ganará la demanda?

La estrella de la saga de «Piratas del Caribe», presentó una demanda de 50 millones de dólares contra su expareja Amber Heard, por difamarlo en un artículo de opinión publicado por The Washington Post en 2018. Mientas, que Heard ha contrademandado por 100 millones de dólares.

Redacción Perspectiva

Las demandas legales entre los actores y exesposos pueden afectar indefinidamente sus carreras profesionales. Sin embargo, para muchos Depp podría perder mucho más si llega perder el caso.

- Advertisement -

Depp parece arriesgarlo todo en la última batalla judicial contra su expareja sentimental. Por su parte, Heard de 35 años, ha contrademandado por 100 millones de dólares.

El juicio comenzó el pasado lunes 11 de abril, en el estado de Virginia, menos de dos años después de que Depp perdiera un caso de difamación en 2020 contra el tabloide británico The Sun, que había etiquetado al actor como «golpeador de esposas» en referencia a las acusaciones de Heard de abuso doméstico.

Para muchos, Depp continúa con los juicios para limpiar su nombre, lo que podría acelerar la recuperación de la carrera del artista.