Johnny Depp asegura que nunca ha golpeado a una mujer

Johnny Depp subió al estrado este martes 19 de abril por el caso de difamación en contra de su exesposa Amber Heard. El actor aseguró que «Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida».

Redacción Perspectiva

El actor Johnny Depp testificó en tribunal de Fairfax, Virginia por el caso de difamación contra su exesposa Amber Heard.

- Advertisement -

«Mi objetivo es la verdad», dijo Depp al principio de su intervención.

Depp demandó a Heard por US$ 50 millones por un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018 en el que ella escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico.

En el artículo, Heard denunció que Depp la lastimó en la cara después de arrojarle un teléfono en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, el actor negó la acusación y nunca fue acusado de ningún delito.

«Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida» aseguró Depp.

«Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero punto seis segundos eres Quasimodo», dijo Depp sobre cómo cambió su carrera después de que lo acusaron de abuso.

“Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mí todos estos años”.