Johnny Depp acusa a Amber Heard: “No me permitía tener voz”

Johnny Depp declaró durante la audiencia del caso contra su exesposa Amber Heard que durante su matrimonio, la actriz se dedicó a menospreciarlo y reprenderlo en todo momento.

Redacción Perspectiva

Este miércoles 20 de abril, el actor continúo con su declaración en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia.

- Advertisement -

El actor demandó a su exesposa Amber Heard por difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post en 2018. En la publicación la actriz se refiere a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Depp señala a su ex esposa de menospreciarlo

El miércoles, Depp indicó que su matrimonio empezó a cambiar cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard.

Depp detalló que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, dijo Depp.

“Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, dijo Depp.

 “La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”.

“No me permitía tener razón”, dijo. “No me permitía tener voz”.

Peleas y violencia

El actor de “Piratas del Caribe” señala que a menudo se producía violencia, a veces con una bofetada o un empujón de Heard.

Depp negó todas las denuncias de Heard tachándolas como falsas y atroces.  También, mencionó que las acusaciones de adicción a las drogas como “extremadamente adornadas”, aunque reconoció haber que ha probado todas las drogas conocidas por el hombre y que comenzó a abusar de medicamentos a los 11 años.