16.1 C
Guatemala City
miércoles, septiembre 21, 2022

Guatemalteco compite por un Latin Grammy 2022

El guatemalteco Aroddy fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, EE.UU.

Redacción Perspectiva

Aroddy, podría ganar un Latin Grammy con la producción “Ya llegó la primavera”, tras ser nominado en la categoría Mejor álbum cristiano que dedicó a Guatemala.

- Advertisement -

Este martes 20 de septiembre, la Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados a los reconocimientos a los profesionales más destacados de la industria musical.

Los Latin Grammy 2022 se celebrará el próximo 17 noviembre en Las Vegas, EE. UU. El guatemalteco, está nominado de nuevo en la categoría Mejor Álbum Cristiano, con la producción Ya llegó la primavera.

 “Estamos en Houston. Tenemos cuatro meses de estar en viajes y este martes 20 de septiembre, desayunando disfrutamos la transmisión en este día esperado”, dijo Aroddy.

 “Vemos por segundo año nuestro nombre. Este año es significativo y que se vuelva repetir es importante”, agregó el artista chiquimulteco Aroddy, quien en 2021 se llevó el gramófono en la categoría de Mejor álbum cristiano, por su disco Ya me vi.

“Este año estoy compartiendo con Marcos Witt y Jesús Adrián Romero, ambos tienen disqueras y en el pasado mandé mis demos y discos y no se dio la oportunidad, eso fue hace como 10 o 15 años y ahora esto hace la persistencia, ahora estamos en la misma categoría”, agregó el artista guatemalteco.

“Le envió un fuerte abrazo a mi Guatemala bella, a ella dedico esta nominación. En este país hay mucho talento. Aquí y debemos seguir tomados de la mano de Dios”, finalizó.