11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Festival de las Flores en Antigua Guatemala: Las mejores imágenes

El Festival de las Flores es un homenaje que se realiza en La Antigua Guatemala como un homenaje a la eterna primavera y la belleza de nuestro país. En el evento participan más de 2 mil artistas que plasmaron sus obras en las icónicas fachadas de la ciudad Colonial.

Redacción Perspectiva

Este 19 y 20 de noviembre se celebró el Festival de las Flores en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Este año, el tema se centró en la ciudad de las perpetuas rosas, para resaltar la belleza y colorido de nuestro país, así como la belleza de la ciudad.

En el evento participaron más de 2 mil artistas, entre ellos profesionales en el arte de arreglos florales, músicos, artistas plásticos entre otros que dieron vida a este espectacular festival.

Además, se realizaron más de 70 talleres enfocados en actividades artísticas. También se realizaron 17 exposiciones en un recorrido organizado por las diferentes empresas que laboran en el centro de Antigua Guatemala.

El festival fue creado en 2017 Andrea Contreras, quien decidió crear la primera edición del evento. Tras el éxito del evento, en 2019, por iniciativa del comité del festival, se logró que mediante un acuerdo municipal, contenido en el acta 75-2019, se nombrara  noviembre como el Mes de las Flores.

A continuación presentamos algunas de fotografías del evento que la Municipalidad de Antigua Guatemala compartió en redes sociales, al igual que usuarios y fotógrafos profesionales.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas