17.2 C
Guatemala City
sábado, agosto 13, 2022

Fallece Fernando del Solar a los 49 años

El presentador y actor, Fernando del Solar falleció el jueves 30 de junio. El conductor enfrentaba desde hace años una lucha contra el cáncer.

Redacción Perspectiva

Fernando del Solar, quien se ganó el cariño del público como conductor del programa de televisión Venga la Alegría falleció a los 49 años, según confirmó el presentador Sergio Sepúlveda durante la emisión matutina del programa.

- Advertisement -

Una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar, sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes, que hacen Venga la Alegría con él, lo tienen que saber”, ha declarado junto a todos los compañeros del set de televisión.

Fernando Martín Cacciamani Servidio nació en Buenos Aires, Argentina en 1973. Desde muy joven, migró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad mexicana.

El actor participó en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor. Saltó a la fama por su participación en los programas Sexos en Guerra, Insomnia y Venga la Alegría, de la empresa Tv Azteca.

En 2018, se integró al equipo de conductores del programa Hoy de Televisa. En el cine incursionó en las películas Don de Dios y La familia de mi ex, esta última en 2017.

Lucha contra el cáncer

Desde el 2012, Del Solar fue diagnosticado con linfoma de Hopkins, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunitario del cuerpo.

Aunque, no se ha confirmado la causa de su muerte. No se descarta que se deba a una complicación de la enfermedad contra la que lucho por diez años.

La muerte del presentador conmovió a sus amigos y personalidades del mundo del espectáculo que expresaron sus condolencias a sus hijos y familia.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas