Liam Payne, un exmiembro de la banda musical One Direction, murió tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, de acuerdo con la policía local. Tenía 31 años. La muerte de Payne ocurrió en un hotel en la calle Costa Rica en el barrio de Palermo, según un comunicado de la policía que cita CNN.
Redacción Perspectiva
De acuerdo con el medio internacional, la policía de Buenos Aires informó que el personal de la Comisaría 14B acudió al hotel este miércoles por la tarde tras recibir una llamada al 911 sobre un hombre agresivo que posiblemente estaba bajo la influencia de drogas o alcohol. El comunicado de la policía no identificó a esa persona como Payne.
“Al llegar al lugar de los hechos, junto con una ambulancia, han localizado el cuerpo del cantante en el patio interior del hotel”, según menciona Clarín
De acuerdo con una declaración que cita ABC, el músico tenía «lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación», expuso el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.
El músico era mejor conocido como miembro de la famosa boyband británica One Direction. La banda, que también incluía a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, se formó por primera vez en 2010 después de que cada miembro apareciera en la versión británica del reality show “The X Factor.”
Payne lanzó su álbum debut en solitario en 2019 titulado “LP1.” En mayo de 2023, Payne anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum que le “emocionaba mucho” y compartió que estaba planeando una gira.
El tour estaba programado para comenzar en Sudamérica en septiembre de 2023, pero Payne tuvo que posponer las fechas programadas después de sufrir una infección renal.
En marzo, Payne lanzó su LP “Teardrops.”Payne tiene un hijo, nacido en 2017, que compartía con la exmiembro del grupo musical Girls Aloud, Cheryl Cole.