Eugenio Derbez es comparado con Güiri güiri

Usuarios en redes sociales compararon la trayectoria de Andrés Bustamante quien diera a vida al Güiri Güiri, con la carrera de Eugenio Derbez.

Redacción Perspectiva

Andrés Bustamante, se desarrolló como un personaje dedicado a la comedia que cobró fama con el equipo de Los Protagonistas, encabezado por José Ramón Fernández.

- Advertisement -

Algunos usuarios aprovecharon para comparar su trayectoria con la de Eugenio Derbez, luego de que el protagonista de No se aceptan devoluciones se mofara de algunas publicaciones realizadas por Claudia Sheinbaum.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México publicó un tuit viral con la descripción “No, no es Suiza es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México” para promocionar uno de los 16 parques públicos a través de la iniciativa #SembrandoParques. Derbez se sumó a la conversación, aunque con un tono de descalificación de la iniciativa de la morenista.

El actor publicó una serie de tres publicaciones con imágenes que describió como “No, no es Venecia, es Xochimilco, en la Ciudad de México”.

La comparación sarcástica incomodó a algunas personas, quienes comenzaron a comparar su carrera con la construida por Andrés Bustamante.

“No, no es un comediante original y creativo, es una copia burda, sin imaginación y sin gracia del gran actor y comediante Andrés Bustamante”, “Andrés Bustamante vaya que era un gran comediante, a diferencia del patético Eugenio Derbez”, “No es Eugenio Derbez es el intento de ser Andrés Bustamante” y “No, no es Overboard es Hombre al agua y es una copia” en alusión a su película.

Derbez y Bustamante formaron parte del equipo de deportes de TV Azteca durante varios Mundiales de fútbol.

“Tuve la suerte de conocer a Andrés sobre la marcha en los Mundiales. Yo lo admiraba porque él empezó un evento antes que yo; él fue el primero en hacer humor en las Olimpiadas, era un ejemplo a seguir y lo admiraba profundamente”, recordó Derbez con El Escorpión Dorado.