25 C
Guatemala City
miércoles, agosto 12, 2020

Estas a tiempo de participar en Next Image Awards de Huawei

- Advertisement -

Con el lema “cada foto tiene una historia”, Huawei  invita a todos sus usuarios alrededores del mundo a participar en el Next Image Awards. Tienes hasta el día de mañana 31 de julio para inscribirte y ser parte del concurso más grande de fotografía y video con smartphone.

Redacción Perspectiva

La oportunidad de compartir tus mejores fotografías con millones de personas es un sueño que podrás cumplir gracias a Huawei. A través del concurso Next Image Awards todos los usuarios de Huawei  podrán participar en el mayor concurso de fotografías y videos con smartphones.

El año pasado, Rommel Rosales, fotógrafo de Panamá ganó el certamen que le brindó una de las mejores experiencias de su vida.  Para el ganador del en Next Image Awards 2019, solo el hecho de participar significó algo muy especial por la conexión que logró con miles de personas en distintas partes del planeta.

Rosales destaca que la forma de participar en Next Image Awards es muy sencilla y emocionante. Para el ganador del concurso los celulares hoy en día son muy importantes para poder capturar momentos repentinos y únicos que podemos compartir con otras personas.

“Hoy los smartphones tienen una cámara increíble y son prácticos para captar la escena al momento”, dice el ganador del Next Image Awards 2019.

La convocatoria cierra este 31 de julio, así que  no te pierdas la oportunidad de participar  y compartir tus mejores imágenes con el mundo. Puedes participar en cualquiera de las seis categorías del concurso que son: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

Para participar únicamente hay que registrarse en:  https://gallery.consumer.HUAWEI.com/2020/index.html https://consumer.huawei.com/latin/community/gallery/?forumId=40371 o por Instagram, subiendo la fotografía con la que deseas participar y agregar los hashtags #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei.

Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de NEXT IMAGE por valor de 1,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Y a los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.

Además, Next Image Awards entregará a tres participantes el  gran premio, que consta de un fondo para la creación de NEXT IMAGE por valor de 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.

Foto: Huawei

- Advertisement -

Últimas Noticias

Yassmin Barrios también recibió un regalo en efectivo

Hoy, la Fundación Contra el Terrorismo (FCT), denunció a la juez Yassmín Barrios por un delito similar al que sustenta la denuncia...
- Advertisement -

En el futuro: “la confianza” piedra angular para la comercialización

Por: Paola Alvarez La infoxicación que ha producido el tema del coronavirus ha llevado a muchos a pensar sobre...

Lancasco dona productos a Municipalidad capitalina y al Cuerpo de Bomberos Municipales

El donativo incluyó desinfectantes líquidos multisuperficie, gel y jabón antibacterial que contribuirán con la limpieza de los siete Centros de Bienestar Respiratorio...

FECI relanza “La Línea”

Durante un operativo de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), fueron detenidos seis empleados de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT),...
- Advertisement -

Noticias Recomendadas

Antonio Banderas da positivo a COVID-19

Hoy, lunes 10 de agosto, el actor español Antonio Banderas anunció que ha dado positivo a COVID-19. El artista cumple este día...

La “flapper” más famosa cumple 90 años

Betty Boop, un personaje de caricatura estadounidense que fue vista por primera vez en un cortometraje animado un 9 de agosto de...

Hoy el mundo resalta los beneficios de la lectura

Además de ser informativo y relajante, quienes tienen hábito de lectura son personas más felices. El 9 de agosto, muchos países en...

Cómo desinfectar espacios para prevenir el COVID-19

El gerente de mercadeo de Foragro, Mario Nufio, explica cómo usar pulverizadores para desinfectar espacios comerciales, industriales y domésticos.
- Advertisement -