17.9 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

“Eres amado más allá de las palabras”: Paris Hilton recibió a su primer hijo

La heredera multimillonaria y conocida celebrity internacional, anunció en sus redes sociales que acaba de convertirse en madre, con una foto de su mano sosteniendo la mano del recién nacido.

Redacción Perspectiva

El anhelo de Paris Hilton se cumplió al iniciar 2023, cuando la protagonista de “reality shows” anunció el evento en sus cuentas de Twitter e Instagram: “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”.

Hilton, que cumple 42 años en febrero, hizo públicos sus problemas de fertilidad, y desde 2020 congeló sus óvulos para ser madre en el futuro. En 2021, se sometió a la fertilización in vitro y lo anunció en un podcast.

 “Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, dijo en ese momento. Luego de varios intentos, finalmente optó por la maternidad subrogada y el pequeño que recién nació, llegó al mundo a través de un “vientre de alquiler”, según la revista People, aunque Hilton no lo confirmó.

“Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé”, añadió Hilton, quien no oculta la felicidad de la maternidad junto a su esposo, el empresario Carter Reum, quien ya tiene una niña de 10 años.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas