14.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Encuentran sin vida a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

Verónica Forqué, la reconocida actriz española de 66 años fue encontrada sin vida en su casa de Madrid, según las primeras investigaciones, se ha quitado la vida.

Redaccion Perspectiva

La ganadora de cuatro premios Goya, considerada una de las actrices más queridas por su gran talento falleció este lunes 13 de diciembre.

- Advertisement -

De acuerdo con la Policía Nacional ha hallado este lunes el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años (cumplidos el pasado 1 de diciembre). Las versiones preliminares indican que la actriz se ha quitado la vida.

Fuentes policiales revelaron al diario El País que una persona llamó al 112 a las 12:49 para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Carrera exitosa

Verónica Forqué era hija del productor y director José María Forqué. Esto la puso en contacto desde muy pequeña a los platós.

Rápidamente empezó en el cine en películas de su padre. Al poco tiempo fue reconocida por su talento y la voz inconfundible, que la convirtieron en una de las intérpretes más populares de España.

Forqué junto a Carmen Maura posee el récord de premios Goya, cuatro, que Forqué logró con tan solo cinco nominaciones.

Y con Emma Suárez también comparte el honor de ganar dos goyas en una misma edición.

En 1984, alcanzó el éxito con ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, de Pedro Almodóvar. De esta cuenta, la productora de Almodóvar, ha enviado en mensaje de pésame: “El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable. Se ha ido una actriz extraordinaria y una persona insustituible con la que tuvimos el honor de trabajar y compartir vida. Buen viaje, Verónica”.

Vegetariana, amante de la meditación, Verónica será recordada como una defensora entrañable de su profesión, que definía así: “El trabajo de actor tiene que ver con lo inconsciente”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas