24.9 C
Guatemala City
martes, agosto 9, 2022

‘ELVIS‘ la nueva cinta que revive la mítica historia de “El Rey”

‘ELVIS‘ es la nueva apuesta de Warner Bros. Pictures y el cineasta Baz Luhrmann que relata la vida y la música de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks. La cinta pone de nuevo en escena al legendario cantante de Memphis, su vida, trayectoria y el misterio que rodea su muerte.

Redacción Perspectiva

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 en su casa de Memphis, su muerte siempre ha estado rodeada por rumores y especulaciones que plantean una serie de interrogantes.

- Advertisement -

Presley fue el ídolo de una generación y su prematura muerte a los 42 años, se transformo en un misterio que rodea la historia de “El Rey”.

Aunque la causa oficial de la muerte es un ataque al corazón posiblemente provocado por una sobredosis de barbitúricos.  La multitudinaria autopsia -a cargo de diez médicos- determinó que el cantante habría consumido más de 10 tipos distintos de opiáceos entre otras. Sin embargo, su médico únicamente era responsable de haberle medicado dos de las diez sustancias.

Las controversias sobre la muerte de Presley se debate entre una sobredosis de drogas o una falla cardíaca.

Nueva película de la leyenda del “Rock and Roll”

‘ELVIS‘ es la apuesta de  Warner Bros. Pictures y el cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann que presenta una nueva versión de la vida del legendario cantante. La cinta protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks cuenta con excelentes críticas.

“En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y FINALMENTE se realiza con precisión y respeto. Si no gana un Oscar por esto, me comeré mi propio pie, jaja”, esta ha sido la fulminante declaración realizada por Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley.

Austin Butler sorprendió a Lisa Marie Presley quien considera que su interpretación es maravillosa. “Puedes sentir y presenciar el amor, el cuidado y el respeto puros de Paz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo, mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas