21.9 C
Guatemala City
lunes, diciembre 5, 2022

Elon Musk ”bromea” sobre comprar el Manchester United y causa polémica en Twitter

Elon Musk, publicó en su cuenta de Twitter que iba a comprar el club de fútbol inglés Manchester United, y luego se retracto diciendo que era una broma.

Redacción Perspectiva

El hombre más rico del mundo, tuiteó el miércoles pasado: «Compraré el Manchester United. De nada». La reacción de algunos fanáticos del Manchester United, fue de descontento. Mientras, otros aprovecharon para felicitar al CEO de Tesla.

Sin embargo, Musk se retractó asegurando que se trataba de una broma. «No, esta es una broma de larga data en Twitter. No voy a comprar ningún equipo deportivo», dijo Musk.

El multimillonario ha estado en el centro de la polémica tras desistir de un acuerdo de US$ 44.000 millones para comprar Twitter.

Esta no es la primera vez que Musk bromea sobre la compra de una marca o compañía. El 27 de abril, tuiteó: “lo próximo que voy a comprar es Coca-Cola para volver a ponerle la cocaína», solo dos días después de anunciar la posible compra de Twitter, que terminaría en una demanda legal de la plataforma en contra del fundador de Space X.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas