23.6 C
Guatemala City
domingo, octubre 24, 2021

“El Juego del Calamar”: la serie más vista de Netflix

“El Juego del Calamar”, la serie surcoreana de Netflix alcanzó a 111 millones de cuentas en el mundo y se coloca como la serie número uno en 94 países.

Redacción Perspectiva

La serie distópica “Squid Games” (El Juego del Calamar) fue confirmada por Netflix como la “serie más grande de Netflix en su lanzamiento”.

- Advertisement -

Rápidamente, El Juego del Calamar atrajo la atención de millones de espectadores en todo el mundo por su trama simple pero adictiva.

De acuerdo con muchos críticos, la serie es un fenómeno absoluto, convirtiéndose en un tema de conversación a nivel mundial.

Alcanza más de 100 millones de cuentas

La compañía líder del streaming mundial hizo oficial que la popular serie ha sido vista por 111 millones de cuentas desde que debutó en Netflix el 17 de septiembre.

“El Juego del Calamar llegó a 111 millones de fans, convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos”, indica la cuenta en español de la compañía.

Desde su estreno, la serie ocupa el primer lugar en las listas de los 10 mejores de Netflix en 94 países de todo el mundo.

Además, se convirtió en la primera serie coreana de la plataforma en posicionarse en el número uno en Estados Unidos.

Usuarios esperan temporada 2

Ante el revuelo que ha causado la temporada 1 de “El Juego del Calamar”, la compañía confirmó una próxima temporada.

Sin embargo, los seguidores deberán esperar un poco más para saber la fecha de la siguiente temporada.

De momento, el director de “El Juego del Calamar”  ha revelado sobre la temporada 2: “hay cosas que no he explicado”

Asimismo, Hwang Dong-Hyuk se ha referido a lo agotador que resultó trabajar en este proyecto, por lo que para una nueva temporada necesitará de un equipo de apoyo.

“No lo haría solo. Me plantearía utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados” resaltó el creador de la serie.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas