23.6 C
Guatemala City
domingo, octubre 24, 2021

El fotógrafo submarino Ken Kiefer y su mujer Kimber se sumergen en un cenote mexicano para nadar entre cocodrilos

El fotógrafo submarino Ken Kiefer, de 52 años, de Houston (Texas), y su mujer Kimber Kiefer, son un par de submarinistas experimentados y unos amantes de la aventura y de vivir experiencias submarinas únicas.

Por DPA

Este verano, la pareja regresó a la Península de Yucatán en busca de nuevas aventuras. Concretamente, los Kiefer se desplazaron hasta Tulum, México, con la idea de contratar los servicios profesionales de una empresa organizadora de aventuras que les guiase de manera segura por las misteriosas aguas submarinas de la zona en busca de sorpresas.

- Advertisement -

Y la “sorpresa” la encontraron en uno de los cenotes, donde pudieron nadar con cocodrilos y Kimber pudo posar como modelo submarina para el objetivo de su marido dando lugar a estas impresionantes imágenes.

“Cada vez que estás en el agua con los cocodrilos es emocionante. Modelar con los cocodrilos es un gran desafío que hemos probado varias veces antes. Nunca sabes lo que verás. Las personalidades y la agresividad de cada cocodrilo, el clima, la visibilidad, las corrientes y la luz solar disponible se combinan para presentar una gran variedad de imponderables en cada encuentro”, cuenta Ken en su blog.

Por fortuna, la pareja de aventureros se sumergió entre cocodrilos sin que ninguno de esos imponderables fallara pudiendo experimentar con ángulos y poses durante la inmersión.

“¡Estaba muy emocionado por toda la experiencia!”, confesó el fotógrafo a Caters.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas