16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

El Convento Boutique resultó finalista en Condé Nast Johansens 2015, en la categoría “Mejor experiencia de comedor”.

Guatemala, 15 de diciembre de 2014. El encantador hotel El Convento Boutique resultó finalista en la lista de los  prestigiosos Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2015, en la categoría “Mejor experiencia de comedor”.

En 2013 El Convento Boutique Hotel fue el ganador absoluto, de los codiciados premios con el galardón en la misma categoría. Las nominaciones son el resultado de la combinación del sistema de voto en línea de Condé Nast Johansens, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo internacional de inspectores.

Estamos muy orgullosos de expresar que El Convento Boutique Hotel es parte de la lista final 2015 de los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens de América Central y del Sur, lo cual significa que somos parte del estándar confiable para los invitados que garantiza una experiencia única. Nuestro objetivo es brindar a los huéspedes calidad y confort, pero sobre todo que disfruten de un momento rodeado de estilo tradicional guatemalteco de lujo”, expresó Melissa Alonzo, Gerente de Mercadeo, Grupo Azur.

 Los premios Condé Nast Johansens reconocen, premian y celebran la excelencia de los diferentes hoteles y spas dentro de su colección de guías de hoteles de viajes de lujo. Dichos galardones se han convertido a nivel mundial en un reconocimiento a la calidad por parte de los viajeros de lujo y los profesionales del sector.

- Advertisement -

 

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas