23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

Edwin Luna le dice a Neto Bran: “Hay que prepararse más”

Edwin Luna participó en el podcast del alcalde de Mixco, Neto Bran. Durante la transmisión, el cantante mexicano rompió el hielo al bromear sobre la pelea de boxeo entre el jefe edil y su homologo el alcalde de Ipala, Esduin Javier Javier alias “Tres Kiebres.”

Redacción Perspectiva

Durante la visita a Guatemala, del cantante mexicano Edwin Luna, fue invitado para participar en el podcast que dirige Neto Bran, alcalde de Mixco.

- Advertisement -

Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sorprendió al alcalde mixqueño al realizar varias bromas sobre su pelea de boxeo, en la que perdió de forma casi inmediata ante el alcalde de Ipala.

‘Neto es el alcalde más rápido’

Para el cantante fue una forma divertida de crear un ambiente más relajado y permitirle a Bran bromear sobre su desafortunado resultado en el cuadrilátero.

“Ya me di cuenta que hasta unos quieren boxear y no se les da. Me dijeron, ‘Neto es el alcalde más rápido’ y pregunté por qué será. Luego vi el video y supe por qué es así”, dijo Luna. Mientras, el jefe edil intentaba cambiar de tema.

Sin embargo, Luna siguió adelante y le dijo a Bran que era muy valiente por conservar una foto donde está con el atuendo de boxeador en exhibición.

“Vi el cuadro donde sales que ibas a boxear y dije ¡Qué pantalones tiene este hombre tendiendo esto aquí todavía!”.

 Luna aconseja prepararse mejor

 Por último, el mexicano aconsejó a Bran seguir preparándose ante la insistencia de otro alcalde que quiere enfrentarlo en el ring pelea.

Neto Bran vrs el “Tres Kiebres”

Uno de los episodios más recordados del alcalde de Mixco es la pelea de boxeo que tuvo con el alcalde de Ipala, Esduin Javier Javier alias “Tres Kiebres.”

En la antesala del encuentro, el polémico alcalde aprovecho para destacar su condición física y aseguro ganaría el encuentro destinado a recaudar fondos.

Sin embargo, Bran cayó derrotado en el primer round.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas