16.9 C
Guatemala City
miércoles, diciembre 7, 2022

Cristian Castro estrena nuevo ‘look’ y genera críticas en redes

El cantante mexicano, Cristian Castro renovó su estilo con un peculiar tinte de cabello va del amarillo al verde neón y hasta morado. El look desata críticas en redes.

Redacción Perspectiva

Cristian Castro decidió pintar su cabello de colores neón o pastel, un estilo que parece ser la última moda en el mundo de la farándula y que personajes como J Balvin o Maluma, y Christian Nodal han puesto en practica

Sin embargo, el nuevo look de Castro no parece haber gustado a los usuarios de redes sociales.

El cantante forma parte del jurado del reality show Canta conmigo, que se realiza en Argentina. En cada episodio del programa, el cantante ha lucido extravagantes looks.

Polémico look de Cristian Castro

El hijo de Verónica Castro compartió su nuevo estilo en su cuenta de Instagram en donde luce un tono de verde fluorescente, muy similar al de El Guasón, el popular villano de Batman.

Mientras que en otros videos promocionales luce un tipo de mechas moradas y plateadas. Además de una camiseta con estampado de colores y un pantalón lila. Fue este segundo outfit del cantante, de 47 años, lo que desató las críticas en redes sociales.

«¿Qué le pasó en el pelo?», «Lo miro y no lo creo», «Cristian tu voz enamora, pero cambia de estilista», «¡Me preocupa!», «Dejaste la fábrica de chocolates», «No sé si reír o llorar», «Gran homenaje a Chucky», «¿Por qué ese cabello? ¡Qué necesidad!», fueron algunos de los comentarios que circulan en la publicación de Instagram del reality argentino.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas