18.9 C
Guatemala City
domingo, febrero 16, 2025

Coca-Cola lanza canción original para dar inicio a la segunda temporada de COKE STUDIO

Coca-Cola ha lanzado la primera canción original para dar inicio a la segunda temporada de su plataforma de música global, COKE STUDIO™. Esta plataforma reúne a los artistas emergentes e innovadores de todos los rincones del mundo para crear «Magia de Verdad».

Redacción Perspectiva

La nueva canción, titulada «Be Who You Are (Real Magic)», es escrita e interpretada por el galardonado compositor y músico estadounidense Jon Batiste, y cuenta con la participación de los artistas Camilo, NewJeans, JID y Cat Burns. Y es con esta canción que la plataforma estará disponible en el país.

La filosofía «Magia de Verdad» de la marca Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos auténticos de la vida y la magia que ocurre cuando las personas se unen.

COKE STUDIO™ fue lanzado por primera vez en Pakistán en 2008 y relanzado a nivel mundial en mayo de 2022. Este año, regresa más grande y audaz con nuevas colaboraciones musicales, un programa de patrocinios de festivales, presentaciones en vivo, contenido digital y de realidad aumentada (AR), y de diversas experiencias con el producto.

Estas emocionantes propuestas permitirán a las audiencias descubrir nueva música en cualquier lugar del mundo, desde mayo hasta septiembre de 2023.

La plataforma COKE STUDIO™, celebra la colaboración sin fronteras, ha reunido a más de 16 de los artistas musicales más importantes del momento de países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Colombia, Egipto, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, China, Corea y Filipinas.

Estos talentosos artistas han creado 9 nuevas colaboraciones musicales y sesiones individuales exclusivas, que se lanzarán a los fanáticos de la música de todo el mundo a través de las plataformas musicales durante junio y julio.

El himno y el video musical «Be Who You Are (Real Magic)», es una celebración del poder de ser fiel a uno mismo. Refleja la idea de que cuando las personas son auténticas y aceptan las diferencias de los demás, ocurre la «Magia de Verdad».

Acerca de la composición

La canción, escrita por Jon Batiste, cuenta con la colaboración del grupo global NewJeans, que empuja los límites del K-Pop; el artista pop colombiano ganador del premio Grammy Latino, Camilo; la cantautora británica Cat Burns, nominada a los premios BRIT y al Ivor Novello; y el rapero ecléctico nacido en Atlanta, JID. Esta colaboración única promete cautivar a los oyentes y transmitir un mensaje inspirador.

Jon Batiste expresó su orgullo al asociarse con Coca-Cola para compartir un mensaje de aliento y humanidad a través de su música. «La plataforma Coke Studio ha logrado un gran trabajo al aprovechar su alcance global para reunir a artistas de diferentes culturas y celebrar nuestras diferencias culturales y la máxima unidad entre todos nosotros», expresó.

Coca-Cola abrirá tienda de música

Además de las creaciones musicales, Coca-Cola lanzará su primera tienda de discos de realidad aumentada en su hub digital http://www.coca-cola.com/cokestudio. Esta tienda contará con un álbum inmersivo y una experiencia digital móvil inspirada en el video musical «Be Who You Are (Real Magic)». Los fanáticos podrán sumergirse en un mundo virtual donde podrán escuchar canciones, jugar, acceder a contenido de artistas y detrás de escena, y tener acceso a premios exclusivos.

Coca-Cola también ha acercado la música a los fanáticos en el mundo real al patrocinar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley y próximamente Lollapalooza Chicago en agosto. La marca se ha asociado con Tomorrowland Bélgica para presentar una transmisión en vivo de COKE STUDIO™ desde el festival, lo que permitirá a audiencias de todo el mundo sintonizar presentaciones en vivo a través del centro digital COKE STUDIO™.

Pratik Thakar, Director de Estrategia Global y Creatividad para Coca-Cola, comentó que «Real Magic» se trata de celebrar lo que sucede cuando diferentes personas se unen siendo auténticas. La plataforma COKE STUDIO™ es la verdadera representación de eso, con los increíbles artistas que han reunido para ofrecer un programa más grande y audaz que antes. La verdadera colaboración entre artistas de diferentes culturas, géneros y orígenes, lo que ellos llaman «colisiones» creativas, está en el corazón de la plataforma».

COKE STUDIO

La plataforma es un espacio sin fronteras para la creación y colaboración entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. En colaboración con Universal Music Group, ofrece una excepcional oportunidad para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionando géneros para crear nueva música y llegar a audiencias globales.

Coca-Cola ha anunciado que contaran con la colaboración de varios artistas para las «colisiones» musicales de COKE STUDIO™ 2023. Entre ellos se encuentran Camilo (Colombia), NewJeans (Corea), JID (Estados Unidos), Cat Burns (Reino Unido), Imagine Dragons (Estados Unidos), Sam Smith (Reino Unido), Diljit Dosanjh (India/Canadá), Evdeki Saat (Turquía), Inner City Youth Orchestra of Los Angeles (Estados Unidos), Nasty C (Sudáfrica), Jessie Reyez (Estados Unidos), Shae Gill (Pakistán), Shreya Ghoshal (India), XIN LIU (China), Zack Tabudlo (Filipinas) y Afroto (Egipto).

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas