21.9 C
Guatemala City
lunes, diciembre 5, 2022

Christian Nodal sorprende con transformación

Christian Nodal se transforma en guerrero Konkaak para una presentación en Hermosillo, Sonora.

Redacción Perspectiva

Christian Nodal se presentó en Hermosillo y antes de subir al escenario, una mujer indígena sonorense lo transformó en un guerreros Konkaak.

El artista se presentó en Hermosillo, Sonora como parte del ‘Forajido Tour’. El exitoso cantante de 23 años tuvo una petición especial: en la que lo pintaran como un guerrero Konkaak, nativo de Sonora y de la lengua yaqui.

«Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian @nodal para hacerle la pintura facial tradicional comcaac a petición de él antes de subir al escenario», contó Mina Barnett, indígena sonorense. «La pintura facial que luce significa protección para los guerreros».

Transformado en Guerrero

Los seris se llaman a sí mismos Konkaak o comca’ac, que significa «la gente». El término seri proviene en cambio de la lengua yaqui y significa «hombres de la arena».

«La interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida», continúa el texto de la mujer. «Mi experiencia al conocer a Christian Nodal fue muy bonito ya que te trata con mucho respeto y calidez, es una persona sencilla».

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas