14.7 C
Guatemala City
sábado, julio 2, 2022

Nissan se relanza con modelos futuristas

Nissan, uno de los pioneros de los autos eléctricos presenta una nueva colección con modelos futuristas.

Redacción Perspectiva

Nissan anunció su plan para desarrollar 23 modelos antes de 2030 con diseños muy innovadores y estilo futurista.

Nissan Ambition 2030

- Advertisement -

El plan llamado Nissan Ambition 2030, de la marca japonesa anunció su segunda etapa en la movilidad electrificada. Según han mencionado en la presentación del plan, tienen previsto producir 23 modelos electrificados para el fin de esta década. De los cuales, 15 serán 100% eléctricos y al menos uno tendrá batería de estado sólido ya para 2028.

Además, Nissan presentó cuatro concept cars que también serán eléctricos, y que, de algún modo, vienen a relanzar aquel concepto con el que nació el primer auto a baterías de la marca, y que a pesar de su éxito, quedó casi solitario durante una década.

Chill-Out

Un crossover relativamente pequeño que bien podría ser un Leaf de próxima generación, que como se sabe, dejará su carrocería hatchback para pasar a ser un SUV.

Surf-Out

El segundo concepto que presentaron fue el llamado Surf-Out, que viene a representar una pick-up, de cabina simple, pero con una caja y rodado de grandes dimensiones.

Está pensado como un auténtico todoterreno y tendrá, además de doble tracción, doble motorización eléctrica.

Hang-Out

El concepto Hang-Out es un hatchback eléctrico cuadrado que podríamos ver fácilmente evolucionar hacia un Cube de próxima generación.

Este Hang-Out bien podría ser el primero de los cuatro concepts presentados que se transforme en un automóvil que se pueda ver circulando por las calles.

Max-Out

Por último, el concepto más llamativo y futurista quizás sea el Max-Out, que se puede considerar un spider o convertible eléctrico de solo dos plazas.

Este roadster también sería doble tracción y doble motor eléctrico, pero por su diseño deportivo, tiene un centro de gravedad muy bajo que permitiría una respuesta dinámica en las curvas y una dirección casi directa para ofrecer placer de conducción veloz.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas