15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

Mercedes-Benz Concept EQT: Una van futurista pero elegante

Mercedes-Benz Concept EQT es la van eléctrica que anticipa la próxima serie de camionetas denominada Clase T. Con todos los adelantos tecnológicos, la pequeña furgoneta destaca por su diseño que la posiciona a simple vista como un vehículo eléctrico.

Redacción Perspectiva

Además de ser eléctrico, el vehículo estará disponible en versiones de gasolina y diésel. Entre sus distintivos está una gran parrilla negra con luces LED dispersas que la distinguen. Los faros son otro de los elementos que le otorgan una apariencia de lujo futurista.

El interior, en blanco y negro, está equipado con el sistema de infoentretenimiento MBUX de la marca, que integrará el asistente de voz de la compañía Hey Mercedes. Además cuenta con un tablero digital.

También hay un tablero completamente digital en el que hay un velocímetro semitradicional a la izquierda y una especie de medidor de potencia a la derecha en lugar de un tacómetro tradicional (pues se trata de un vehículo eléctrico).

Aunque pequeña, la furgoneta cuenta con tres filas de asientos en los que caben siete pasajeros, pero la marca alemana asegura que se pueden colocar tres asientos adicionales para niños, uno al lado del otro en la segunda fila.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas