17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Llegó el Nissan Sentra 2021

La apuesta de la marca para 2021 es un Nissan evolucionado, con un modelo urbano diseñado para la familia, que le apuesta a la calidad y el confort. 

Redacción Perspectiva

Las publicaciones especializadas en el tema hablan del Nissan Centra 2021 como un modelo mejorado, en versiones Sense, Advance, SR y Exclusive.

- Advertisement -

La carrocería es más larga, ancha y pesada que la de su antecesor, pero con un perfil más bajo y diseñada con un cristal trasero de caída pronunciada y pliegues muy marcados en el faldón delantero, el capó, las puertas y los hombros traseros para un flujo del aire más contundente.

Aunque esta característica mejora el desempeño del vehículo, no evita que se cuele el sonido en el interior, por lo que “el rugido del motor durante las aceleraciones y el zumbido de las ruedas sobre pavimento rizado tienden a colarse fácilmente”, señala una nota sobre el vehículo.

Entre sus cualidades más positivas están: “su motor de 16 válvulas y cuatro cilindros, de 2.000 cm3 de desplazamiento, que logra 145 caballos de potencia máxima con un torque de 197 Nm a 4.000 rpm. Estas cifras no delatan propiamente a un bólido, aunque sí están muy por encima de las de su antecesor, el cual despacha 129 unidades de potencia con su máquina de 1.800 cm3.

Lo ayuda una caja CVT con levas de cambio instaladas en las versiones Advance, SR y Exclusive para sacar el mayor provecho posible de una máquina que reacciona positivamente cuando se conduce manualmente y sin despegar las manos del volante, que es sensible a la velocidad”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas