Es un compacto premium que tiene un diseño reinterpretado, más emocional y deportivo que nunca. Las líneas satisfacen todos los deseos en cuanto a personalización. La moderna generación de motores de gasolina supone un nuevo nivel en cuanto a potencia y eficiencia.
La silueta del nuevo Mercedes-Benz Clase A 2019 luce un frente más pronunciado, nuevos faros Led High Performance y un estilo vanguardista con líneas bien definidas características de la marca alemana.
El interior combina la deportividad con una amplia sensación de espaciosidad. Satisface las mayores exigencias estéticas y se combina con una amplia variedad de diseños para personas creativas por medio del nuevo sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que permite interactuar con el vehículo de manera divertida y sencilla a través del comando de voz “Hey Mercedes” y la petición para controlar temperatura, música, iluminación, navegación, entre otros. Pero esto no es todo, la inteligencia artificial del nuevo vehículo aprende los hábitos del conductor, reconociéndolos y anticipándose a sus necesidades creando una conexión y experiencia única con el auto.
Su tablero digital con pantalla táctil, luz ambiental a elección del usuario a 64 colores y elegantes molduras crean un ambiente futurista. La tecnología del motor en el A200 es de cuatro cilindros de 1.3 litros que desarrolla 160 HP con una caja automática de 7 relaciones. Cuenta con diferentes versiones y niveles de equipamiento como son: Clase A200 Progressive, A200 Style y A200 Sport.
Fuente: Entrepreneur

