15.8 C
Guatemala City
sábado, junio 19, 2021

El sorprendente Rolls-Royce modificado de Justin Bieber

El nuevo Rolls-Royce modificado de Justin Bieber es una visión cyberpunk de un Rolls Royce Wraith traído a la vida real por West Coast customs.

Redacción Perspectiva

Con un diseño único, diferente y totalmente sorprendente que convierten al Rolls Royce Wrait de Bieber en un modelo como ningún otro.

El increíble auto cobro vida con la ayuda de los especialistas de tuning, los  californianos de West Coast customs que hicieron realidad el sueño de Bieber de crear un Rolls Royce Wraith coupe en su propia versión del concepto «Vision Next 100» de la marca.

El Wraith del extravagante artista toma rasgos de diseño, tanto del concepto de la marca bávara como del Rolls Vision Next 100 para arribar a un vehículo icónico.

Sin duda se trata de un Rolls-Royce Wraith como ningún otro. En el interior conserva el lujo de la marca inglesa, incluso cuenta con un sistema de audio JL e iluminación personalizada.

Este futurista Wraith está movilizado por un V12 de 6.6 litros que produce 624 caballos de fuerza y ​​605 nM de fuerza en ruedas motrices.

El valor del Rolls Royce Wraith de Bieber fue originalmente de unos 397,000 dólares (285,000 libras), sin la modificación posterior,  que aumentaron su valor por lo menos al doble de su valor.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas