15 C
Guatemala City
miércoles, marzo 3, 2021

El sorprendente Rolls-Royce modificado de Justin Bieber

El nuevo Rolls-Royce modificado de Justin Bieber es una visión cyberpunk de un Rolls Royce Wraith traído a la vida real por West Coast customs.

Redacción Perspectiva

Con un diseño único, diferente y totalmente sorprendente que convierten al Rolls Royce Wrait de Bieber en un modelo como ningún otro.

El increíble auto cobro vida con la ayuda de los especialistas de tuning, los  californianos de West Coast customs que hicieron realidad el sueño de Bieber de crear un Rolls Royce Wraith coupe en su propia versión del concepto «Vision Next 100» de la marca.

El Wraith del extravagante artista toma rasgos de diseño, tanto del concepto de la marca bávara como del Rolls Vision Next 100 para arribar a un vehículo icónico.

Sin duda se trata de un Rolls-Royce Wraith como ningún otro. En el interior conserva el lujo de la marca inglesa, incluso cuenta con un sistema de audio JL e iluminación personalizada.

Este futurista Wraith está movilizado por un V12 de 6.6 litros que produce 624 caballos de fuerza y ​​605 nM de fuerza en ruedas motrices.

El valor del Rolls Royce Wraith de Bieber fue originalmente de unos 397,000 dólares (285,000 libras), sin la modificación posterior,  que aumentaron su valor por lo menos al doble de su valor.

Últimas Noticias

Volcán de Pacaya: reportan caída de tefra y ceniza

El Insivumeh registra un aumento de actividad volcánica y confirma la caída de tefra y ceniza en comunidades cercanas al volcán de...

Llegan al país 200 mil vacunas donadas por la India

Este miércoles por la madrugada ingresaron a Guatemala 200 mil dosis de la vacuna Covishield donadas por el Gobierno de la India.

Un año de pandemia

Jaime García* En este mes de marzo 2021 cumplimos un año desde que llegó la pandemia del COVID-19 a...

Diputado Luis Alfonso Rosales electo magistrado suplente

El diputado del bloque Valor, Luis Alfonso Rosales fue electo magistrado suplente por el  pleno del Congreso de la República.
- Advertisement -

Noticias Recomendadas

Llega a Guatemala la nueva Ducati Multistrada V4s Full

Este 24 de febrero se realizó el lanzamiento exclusivo de la nueva Ducati Multistrada V4s Full. Esta motocicleta fue diseñada especialmente para...

Mercedes Clase C 2021: equipamiento sin competencia

En marzo se inician las entregas del Mercedes Clase C 2021. La presentación mundial está programada para finales de febrero. Medios especializados...

PepsiCo y JAC Motors, pioneros con camiones 100% eléctricos

Comprometidos con un futuro de movilidad verde, PepsiCo y JAC Motors  presentan el nuevo camión eléctrico comercial JAC N55 de Grupo Codaca.

Guatemala comercializará Kia Sonet

La SUV deportiva y subcompacta amada por los jóvenes que disfrutan la aventura durante la conducción fue presentada en Guatemala el viernes...