Cofiño Stahl presenta los nuevos Hilux y Fortuner 2022

La casa emblema de las mejores marcas de automóviles en Guatemala, Cofiño Stahl presenta los nuevos y mejorados diseños del nuevo Hilux 2022 y la nueva Fortuner 2022. Cada uno cuenta con diseños exclusivos, una renovada imagen más fuerte y atractiva.

Redacción Perspectiva

Cofiño Stahl es una empresa que durante más de 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, teniendo como prioridad el servicio y la calidad de sus clientes, es por ello que hoy presenta el nuevo Hilux 2022 y Fortuner 2022.

Tanto Hilux como Fortuner han evolucionado desde sus primeros diseños, para adaptarse a las transformaciones que exige la vida moderna, autos fuertes, elegantes, cómodos y resistentes.

Lo nuevo de Fortuner 2022

El primer auto de Fortuner nace en 1998 cuando se lanzo la versión Sport Rider en Tailandia, su gran éxito mostro su gran potencial a nivel mundial y por ello se lanzó en el 2005 la segunda generación bajo el nombre de Fortuner.

 Diseño exterior

Basado en un diseño “prestigiosa y cool” que cuenta con identidad propia una presencia fuerte y esa sensación de vehículo premium la cual satisface a aquellos clientes que buscan un vehículo exclusivo.

En este cambio, la parrilla frontal se vuelve más prominente con forma trapezoidal en una estructura tridimensional, en la parte superior de la parrilla se dibuja un eje horizontal donde se alojan las lámparas, reforzando el concepto de fortaleza que caracteriza a Fortuner.

Fortuner cuenta con un amplio listado de colores ya conocidos como el plateado metálico, gris metálico, blanco perla, negro y café metálico los cuales se ajustan a las necesidades y gustos de los usuarios.

Diseño interior

Sensación premium, así es el diseño interior de Fortuner que combina la precisión y alta clase dándole un toque sofisticado.

Dentro de los cambios más emblemáticos podemos notar el cambio en los medidores y pantalla multi-informacion, dependiendo la versión, capaz de brindar información.

La nueva Fortuner 2022 llega a Guatemala (Foto: Cortesía Cofiño Stahl).

Performance

Fortuner ofrece un nuevo y mejorado performance, donde de una forma armoniosa trabajan los componentes como motor, transmisión, tracción, dirección suspensión haciendo del manejo una experiencia inigualable.

Para mejorar el confort de la marcha, Fortuner ha mejorado su insonorización gracias a la reducción de vibraciones en la cabina.

Fortuner es la marca lider de las SUV´s  en Guatemala, cubriendo las necesidades de transporte, aventura y lujo en un ambiente seguro, cómodo y de primer nivel, adaptándose al día a día de nuestros clientes para enfrentar los retos de una vida moderna.

El nuevo Hilux 2022

Hilux representa muchas cosas, entre ellas ser el vehículo más vendido para Toyota en América Latina y el pick up más vendido a nivel mundial, pero lo realmente representativo para los usuarios de Hilux es que durante más de 4 décadas a brindando calidad, durabilidad y confiabilidad.

Lo nuevo en el pick up Hilux

Diseño exterior

Basado en un diseño “fuerte y recreativo” se percibe un exterior más fuerte siendo más notable en las versiones doble cabina full equipo con una apariencia poderosa con un frente Amplio y moderno.

En este cambio para las versiones full equipo, la parrilla frontal se vuelve más prominente con forma trapezoidal en una estructura tridimensional, en la parte superior de la parrilla se dibuja un eje horizontal donde se alojan las lámparas dándole ese aspecto robusto y moderno que caracteriza a Hilux.

El cambio en las lámparas delanteras le da una expresión más aguda y moderna, están disponibles en versiones LED o halógenas dependiendo la versión.

Hilux cuenta con un amplio listado de colores ya conocidos como el plateado metálico, gris metálico, súper blanco, blanco perla, negro y rojo metálico los cuales se ajustan a las necesidades y gustos de los usuarios.

Diseño interior

Fuerte y Premium, así es el diseño interior del pick up Hilux que combina la precisión y alta clase para una sensación superior.

Dentro de los cambios más emblemáticos en las versiones full equipo podemos notar el cambio en los medidores y pantalla multi-informacion.

El nuevo Hilux 2022 llega a Guatemala (Foto: Cortesía Cofiño Stahl).

Performance

Hilux ofrece un nuevo y mejorado performance, donde de una forma armoniosa trabajan los componentes como motor, transmisión, tracción, dirección suspensión haciendo del manejo una experiencia inigualable.

Para situaciones más extremas, Hilux tiene el sistema de bloqueo de diferencial trasero, el cual convierte el eje trasero en un eje rígido permitiendo que las ruedas giren de forma simultánea brindado un performance superior en situaciones donde no hay camino.

Para mejorar el confort de la marcha, Hilux ha mejorado su insonorización gracias a la reducción de vibraciones en la cabina con el aumento de caucho en los bujes que sostienen la carrocería con el chasis, cambiando por completo la sensación de manejo.

Seguridad

Latin NCAP calificó al Hilux con 5 estrellas por la seguridad que brinda tanto a pasajeros adultos como niños, certificándolo como uno de los pick up´s  más seguros del mercado.

Hilux viene a revolucionar el uso de los pick up´s en Guatemala, cubriendo las necesidades de transporte, trabajo y trabajo pesado en un ambiente seguro, cómodo y de primer nivel, adaptándose al día a día de nuestros clientes para enfrentar los retos de una vida moderna.