17.9 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Cadillac Escalade-V 2023, el nuevo SUV de lujo

La nueva Cadillac Escalade-V 2023 es el nuevo SUV de lujo que promete ser más potente y con tecnologías avanzadas para facilitar la conducción.

Redacción Perspectiva

Cadillac Escalade-V cuenta con un motor V-8 de 6.2 L supercargado, 682 hp y 653 lb-pie de torque.

El nuevo modelo de Cadillac se presenta como la nueva SUV de lujo más potente de la industria.  El vehículo parte de la línea V-Series de alto desempeño ofrece un mayor nivel y mantiene el linaje de la línea original presentada en 2004.

 “Escalade V es nuestra SUV más sorprendente y poderosa, Cadillac logró hacer lo extraordinario, sensacional. Nuestro equipo de ingenieros puso una gran concentración y talento en diseñarla”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Marcas de Lujo.

Cadillac Escalade-V 2023

La nueva Cadillac Escalade-V 2023 es un referente de elegancia, potencia y tecnología, con un estilo inspirado en el más alto desempeño.

Con un motor V-8 de 6.2 L supercargado con 682 caballos de fuerza y 653 libras-pie de torque con DMF (Dynamic Fuel Management).

Además, tendrá incorporado el sistema Alexa® de Amazon®, con la que los usuarios mejorarán su experiencia de viaje al tener disponibles los servicios de comandos de voz.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas