22.5 C
Guatemala City
lunes, julio 4, 2022

Batimóvil Tumbler tiene una nueva versión eléctrica

El Batimóvil Tumbler tiene una versión eléctrica realizada en Vietnam. Se trata de una versión creada por un grupo de jóvenes vietnamitas, realizada como un Cosplay.

Redacción Perspectiva

Se trata de una creativa imitaciones del auto que usó el Batman de Christian Bale, realizada en Vietnam.

- Advertisement -

El proyecto estuvo a cargo de Nguyen Dac Chung, un joven arquitecto vietnamita, encargado de la construcción del Batimóvil eléctrico.

Icónico batimóvil

El Tumbler es el coche de la versión de Batman encarnada por Christian Bale. Se trata de una versión con seis ruedas, con dos adelante y cuatro detrás.

Está versión del famoso auto de batman con al menos cinco réplicas del Tumbler, y cada una de ellas se vendió en cifras millonarias e increíbles para un auto que no podía circular a más de 120 km/h, y por supuesto, no tenían ninguna de las sofisticaciones del cine.

Las dos ruedas traseras de cada lado y la turbina, son dos marcas personales del Tumbler. La versión eléctrica tiene la turbina solo como un elemento estético

Las dos ruedas traseras de cada lado y la turbina, son dos marcas personales del Tumbler.

La versión eléctrica tiene la turbina solo como un elemento estético

El auto pesa apenas 600 kg, lo cual es realmente bajo para un auto eléctrico que debe contener una batería, aunque también se debe señalar que su motor eléctrico y su acumulador no han sido informados.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas