14.9 C
Guatemala City
lunes, julio 26, 2021

Arranca el AutoSale 2021 de Grupo Cofiño

Grupo Cofiño, líder en la industria automotriz realizará el esperado AutoSale 2021 en Fórum Majadas del 17 al 27 de junio. Esta es la oportunidad perfecta para los guatemaltecos que buscan el vehículo que se adapte a sus necesidades de trabajo, transporte, seguridad y confort.

Redacción Perspectiva

Durante 80 años, Grupo Cofiño ha distribuido las marcas más reconocidas de vehículos en Guatemala como Toyota, Chevrolet, Renault, FIAT, Subaru, y sus marcas premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati; tiene el agrado de anunciar al AutoSale 2021.

Como en años anteriores, el AutoSale de Grupo Cofiño se realizará en Fórum Majadas del 17 al 27 de junio, ofreciendo la oportunidad de descubrir el vehículo ideal para las necesidades de los guatemaltecos.

Con una amplia gama de productos a excelentes precios, con todo el apoyo de asesores comerciales especializados.

En el AutoSale se contará con el soporte de los principales bancos del sistema, los que estarán manejando los mejores planes de financiamiento, desde 0% de enganche, hasta 96 cuotas y plan tasa baja hasta 6.45% anual, entre otros.

Para Grupo Cofiño la parte mas importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca, pero más importante aún, es que viva una experiencia inigualable al adquirir su vehículo nuevo.

Durante el desarrollo de AutoSale 2021 se estarán cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, asegurando el bienestar de todos los asistentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas