Cazzu niega romance con Christian Nodal

Cazzu aseguró que no tiene una relación amorosa con el cantante mexicano, Christian Nodal y afirmó que está enfocada en su carrera profesional.

Redacción Perspectiva

Los rumores sobre un romance entre Christian Nodal y Cazzu, surgieron luego de ser captados en Antigua Guatemala tomados de la mano. Además, los artistas viajaron juntos a España para la presentación de Nodal en el festival Primavera Sound.

- Advertisement -

Sin embargo, la rapera argentina negó haber iniciado una relación con el representante de la música regional mexicana y expresó que entre ellos solo existe una bonita amistad.

La cantante señaló que a pesar de haber sido vista tomada de la mano del cantante mexicano, no existe una relación amorosa entre ellos

Mientras que el intérprete de Botella tras botella reveló que la rapera lo había acompañado a su presentación en el festival Primavera Sound, que se realizó el pasado jueves 9 de junio en Barcelona, España.

Al respecto, la intérprete de  Mucha data, asegurando que para ella fue una experiencia muy sorprendente.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reveló Cazzu en la estación de radio Exa FM. “Mi canción favorita de Christian Nodal es Si te falta alguien”.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)”, señaló la cantante.