Cameron Díaz cree que fue usada como mula para transportar drogas

Cameron Díaz confesó durante una entrevista reciente que en uno de sus primeros trabajos fue utilizada como mula para transportar drogas a Marruecos.

Redacción Perspectiva

Luego de ocho años sin participar en películas, Cameron Díaz vuelve con una comedia de acción de Netflix, en la que compartirá pantalla con Jaime Foxx.

- Advertisement -

La actriz estadounidense espera el estreno de su nueva cinta y compartió su emoción en el podcast ‘Second Life’ de Hillary Kerr.

En el programa reveló que, antes de ser actriz, trabajó como modelo de catálogo en Estados Unidos. «Estuve allí un año completo y no trabajé un día», admitió Cameron Díaz.

Sin embargo, Díaz dijo haber sospechado que su trabajo real fue transportar drogas a Marruecos. «Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios», expresó en el podcast de Hillary Kerr.

«Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘trajes’ dentro… Abro comillas, cierro comillas», relató Cameron Díaz.

«Ese fue el único trabajo que conseguí en París», manifestó en ‘Second Life’. Poco tiempo después de aquello, la intérprete logró un papel en ‘La máscara’, película que le catapultó a la fama en Hollywood.