23.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

Brad Pitt y Lykke Li: ¿qué hay detrás de los rumores?

Brad Pitt nuevamente da de qué hablar. En medio de la batalla con Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos, la prensa de espectáculos difundió que el famoso tiene un nuevo romance, lo cual fue desmentido hoy por otros informativos.

Redacción Perspectiva

Brad Pitt tiene una larga lista de romances, reales o «de tabloide», que iniciaron hace décadas con su espectacular matrimonio con Jennifer Anistone, seguidos por su vida de padre prolífico con Angelina Jolie.

- Advertisement -

Desde 2019, el pleito por la custodia de los seis hijos Pitt-Jolie, acapara la atención de los fans, si bien esporádicamente se cuelan otras informaciones sobre los actores. Por ejemplo, su romance con la modelo alemana de 29 años Nicole Poturalski, de quien una fuente afirma que sigue en contacto con el actor.

¿Rumores, publicidad o un romance entre vecinos?

Lykke Li es una cantante y modelo sueca de 35 años que además, es vecina de Brad Pitt. Li estuvo casada con el productor Jeff Bhasker y vive en una casa a nombre de su ex, a solo tres minutos de Pitt.

Esta cercanía geográfica les habría servido para encubrir el romance, según la prensa “del corazón”. Según otras fuentes, ambos son parte de un grupo de amigos que pertenecen al gremio artístico.

Y otra fuente asegura que Pitt y Li tienen “años de no verse”. Se trate de un rumor, una argucia publicitaria o la relación semi secreta entre dos vecinos que no quieren intromisiones en sus vidas privadas, el hecho está dando “de qué hablar” y acapara la atención de los fanáticos, para quienes el actor es un personaje de culto.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas