Better Call Saul: el capítulo clave que responde una de las incógnitas de Breaking Bad

‘Rock and Hard Place’, es el tercer episodio de la nueva temporada de la esperada serie de Netflix, Better Call Saul. En esta entrega se revela una de las grandes incógnitas de Breaking Bad y del universo creado por Vince Gilligan.

Redacción Perspectiva

“Rock and hard place”, revela la conexión de varios personajes de la popular serie y Breaking Bad. En el tercero de seis capítulos de la primera parte de esta temporada final de Better Call Saul.

- Advertisement -

El destino de los personajes que no tienen presencia en Breaking Bad esta por revelarse y cada vez más se acercan a la temporalidad, por lo que en algún momento podrían desarrollarse en un mismo tiempo.

Poco a poco nos acercamos al destino de Nacho Varga (Michael Mando) y Lalo Salamanca (Tony Dalton), a quienes solo se les menciona en una ocasión en Breaking Bad.

Los dos primeros capítulos de la sexta temporada fueron fuertes y con momentos claves, pero en el tercer capítulo se presentan secretos reveladores, explosivos y emotivos.

Esperamos que esta nueva entrega nos de la respuesta a una de las preguntas que más se han hecho los fans de Better Call Saul. Este tercer episodio es uno de los mejores realizados de toda la serie y quizás del Universo Breaking Bad.