«Debí Tirar Más Fotos» de Bad Bunny logra una segunda semana en el número uno de la lista Billboard 200, mientras que «Balloonerism» de Mac Miller debuta en el número tres. La lista es una medida importante del éxito de los álbumes en Estados Unidos, y es seguida de cerca por la industria musical y los fanáticos.
Redacción Perspectiva
El álbum de Bad Bunny se convierte en el segundo de sus discos que pasa más de una semana en la cima de la lista, después de que «Un Verano Sin Ti» acumuló 13 semanas no consecutivas en el número uno.
En el top 10 del Billboard 200, el lanzamiento póstumo de Mac Miller, «Balloonerism», debuta en el número tres, marcando el octavo top 10 para el rapero fallecido en 2018. El álbum de Mac Miller vendió 81.000 unidades equivalentes a álbumes, con 41.000 de ellas siendo ventas de álbumes y 40.000 siendo streams equivalentes a álbumes.
El antiguo número uno de SZA, «SOS», sube al número dos con 90.000 unidades equivalentes a álbumes, mientras que el álbum de Kendrick Lamar, «GNX», se mantiene en el número cuatro con 59.000 unidades equivalentes a álbumes. El álbum de Gracie Abrams, «The Secret of Us», sube al número cinco con 52.000 unidades equivalentes a álbumes.