22.5 C
Guatemala City
lunes, julio 4, 2022

Arjona: un video cada semana

Hoy, todo el mundo escucha en redes la canción El Invisible, lanzado en plataformas digitales por el cantautor Ricardo Arjona, quien adoptó esta modalidad para presentar su disco Blanco.

Redacción Perspectiva

El disco Blanco, de Ricardo Arjona, tiene una peculiar forma de distribución, acorde con los tiempos: cada semana está presentando las canciones que integran el disco Blanco. Los más fanáticos del artista podrán acceder al total del contenido pagando la membresía en el sitio oficial del artista, ricardoarjona.com.

- Advertisement -

La canción lanzada hoy ya comenzó a generar polémicas y especulaciones. Entre otros, se menciona que El invisible es el propio Arjona, quien aceptó identificarse en algunos aspectos del tema, que ya está etiquetado como “confesión” por la crítica.

Las canciones que antecedieron al tema liberado hoy por Arjona son Hongos, El amor que me tenía y El blues de la notoriedad.

El disco Blanco fue registrado en los estudios Abbey Road, que además de ser casa matriz de The Beattles, ha sido sede para la creación de otros grupos, como  Red Hot Chili Peppers, Blur, U2, Taylor Swift y más.

Para escuchar la canción puedes acceder al siguiente enlace:

https://bit.ly/2ZsBhcg

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas