16.6 C
Guatemala City
sábado, septiembre 26, 2020

Antonio Banderas da positivo a COVID-19

- Advertisement -

Hoy, lunes 10 de agosto, el actor español Antonio Banderas anunció que ha dado positivo a COVID-19. El artista cumple este día 60 años y ha indicado que celebrara su cumpleaños en cuarentena y superando la enfermedad.

Redacción Perspectiva

El artista Antonio Banderas cumple hoy, 60 años. Este día confirmó a través de un comunicado que  resultó positivo a COVID-19. El mensaje publicado por el actor dice: “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”.

Según Banderas se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual” y confía en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”. “Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, ha añadido.

El malagueño mantiene una actitud positiva y manifiesta que este tiempo lo usará para realizar varias actividades en casa. “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha concluido.

La carrera de Banderas es una de las más prolíficas y destaca por triunfar tanto en el cine español como en la industria estadounidense. Algunas de sus principales películas son La ley del deseo, Philadelphia, Entrevista con el vampiro o Ruby Sparks.

Antonio Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, España. A los 18 años decidió partir a Madrid en donde logra consolidar su carrera como actor. En la década de los 80´s se convirtió en uno de los actores más importantes del cine español y el protagonista habitual de las películas de Pedro Almodóvar.

Tras el éxito en España, el actor se aventuró a Estados Unidos en donde poco a poco se convirtió en uno de los actores más reconocidos. Los reyes del Mambo fue su primer largometraje americano. Luego hizo películas de acción, thrillers, comedias románticas.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Rodas pide Q175 millones para PDH

El Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas detalló que solicitaron Q175 millones para el presupuesto del próximo año.
- Advertisement -

Luis Suárez se integra al Atlético de Madrid

El jugador uruguayo llevará el emblemático número nueve, en el Atlético de Madrid, después de seis años en el FC Barcelona.

Grave incendio en laboratorio I+D de Huawei en China

Está mañana, se reportó un incendio de grandes proporciones en uno de los laboratorios de la marca Huawei en China.

COVID-19: Guatemala registra 945 casos nuevos

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) realizó 4,709 pruebas de COVID-19 de las cuales...
- Advertisement -

Noticias Recomendadas

Kuno Becker toma clases de baile con el Lobo Vásquez

El Lobo Vásquez nuevamente es tendencia en redes sociales, está vez causó sensación por un video del conocido actor Kuno Becker en...

Festival del Centro Histórico será virtual

Este año podrás disfrutar del Festival del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala desde la comodidad de tu casa. La Municipalidad...

Bio Resist: La línea vegana de L’Bel

Una de las preocupaciones de las mujeres actuales es reducir los signos del envejecimiento, pero además, importa mucho que el desarrollo de...

El apostolado, una película que vale la pena ver

La película guatemalteca seleccionada en importante festival de cine digital, El apostolado, estará en Vimeo hasta el 25 de septiembre. Es una...
- Advertisement -