Anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para causarle dolor si se lo quita

Machine Gun Kelly entregó un anillo de compromiso a Megan Fox diseñado para causarle dolor si se lo quita. “El amor duele” justificó el rapero estadounidense.

Redacción Perspectiva

Luego de anunciar su compromiso tras un año de relación, el rapero estadounidense Machine Gun Kelly compartió la historia del anillo de compromiso que entregó a Megan Fox y confesó que está diseñado de tal forma que si trata de quitárselas, le duele.

- Advertisement -

Redacción Perspectiva

Machine Gun Kelly compartió en una entrevista con Vogue, una característica inusual del anillo de compromiso que entregó a Megan Fox hace una semana en Puerto Rico.

Según el rapero, la joya “puede separarse para formar dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán”. Y añadió que las bandas fueron diseñadas en forma de espinas, «así que, si trata de quitárselas, le duele… ¡El amor es dolor!”, explicó.

Además, MGK indicó que las piedras en la sortija, un diamante y una esmeralda, corresponden a su mes de nacimiento, y al de la actriz, respectivamente. Para él, estas “se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

La esmeralda representa el mes en que Fox llegó al mundo, “es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente fue tallada en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del diseñador Stephen Webster”.

La pareja se comprometió luego de un año de noviazgo. El momento fue capturado en video, y publicado en las redes sociales de Megan.