19.9 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Angelina Jolie visita Ucrania

La actriz Angelina Jolie visitó la ciudad de Lviv, al oeste de Ucrania, donde se reunió con un grupo de refugiados en una estación de trenes como enviada especial de las Naciones Unidas.

Redacción Perspectiva

La estrella de Hollywood viajó a Ucrania en apoyó al pueblo ucraniano. El sábado por la tarde, la actriz visitó la ciudad de Lviv, donde se encontró con un grupo de refugiados.

- Advertisement -

Como enviada especial de las Naciones Unidas, la actriz se hizo presente en el país en donde se reunió con refugiados ucranianos en una estación de trenes de Lviv, entre ellos, niños y adolescentes.

“Estaba muy conmovida por las historias de los niños”, dijo Maksym Zinoviyovych, gobernador de Lviv.“Una niña incluso pudo contarle en privado a la Sra. Jolie sobre un sueño que había tenido”, comentó.

«Deben estar en estado de shock… Sé cómo el trauma afecta a los niños, sé que cuando alguien les muestra cuánto importan sus voces es muy curativo para ellos», dijo Jolie.

La actriz también visitó un internado de la ciudad, donde se reunió con estudiantes y tomarse fotos con ellos.

Jolie tuvo que suspender su visita debido a una alerta de evacuación en la zona rápidamente. Varias estrellas de Hollywood han manifestado su apoyo a los ucranianos. entre ellas, Leonardo DiCaprio había hecho una donación de 10 millones de dólares para apoyar a los combatientes y a la ayuda humanitaria.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas