Ana de Armas y las polémicas escenas de “Blonde”

Ana de Armas, quien ha sorprendido por su interpretación de Marilyn Monroe en la película «Blonde» habló con EW sobre las escenas de sexo y desnudos. La actriz cubana asegura que se sentía «protegida y segura».

Redacción Perspectiva

“Blonde”, la cinta sobre la vida de Marilyn Monroe que ha sorprendido a la audiencia ha generado polémica por incluir varias escenas de sexo y abuso. De acuerdo con Ana de Armas, quien interpreta a la estrella de Hollywoodv declaró que no tuvo miedo de hacerlas.

Durante una entrevista con EW, De Armas declaró que las secuencias “son más difíciles de ver para la gente de lo que fue para mí el hacerlas”.

Escenas de Ana de Armas en Blonde.

La actriz asegura que siempre se sintió protegida, segura y apoyada por el director Andrew Dominik: “No me sentí explotada porque yo tenía el control. Tuvimos cientos de conversaciones acerca de esas escenas, y en ese sentido no tenía miedo, a pesar de que fueron realmente duras”.

La cinta basada en el libro de Joyce Carol OateAna basada en la vida de Marilyn Monroe, es catalogada como una de las mejores cintas sobre la estrella de cine.

“La gente ha estado ignorando a la mujer que estaba debajo de ese personaje. Ese personaje fue creado, y Norma Jean -su nombre real- estaba completamente atrapada ahí”, dijo De Armas sobre “Blonde” que se estrenó en Netflix el 28 de septiembre.

Marilyn Monroe, una de las estrellas más icónicas del cine.
 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲